miércoles, 3 de diciembre de 2014

Justificación

Peralta Poma wzlington


Problemas que provocan unos inyectores sucios


, Limpieza Inyectores

Descripción: Problema de los Inyectores Sucios para Gasolina y Diesel


La acumulación de partículas y sedimentos en los inyectores pueden provocar fallos en el vehículo que disminuyen la potencia del mismo al impedir una correcta pulverización de combustible, por lo que limpiar el sistema de inyección es una actividad obligatoria para que su coche pueda rendir al máximo. Pero, ¿como reconocer que los inyectores de su vehículo están sucios? Pues bien, son muchos los síntomas que se presentan, por lo que su detección es fácil. Estos síntomas son:


  • Inestabilidad en marcha mínima
  • Pérdida de potencia
  • Ahogamiento y ruido de golpeteo del motor
  • Salida de humo negro por el escape, y por tanto, alta emisión de gases contaminantes
  • Problemas al arrancar
  • Calentamiento excesivo
  • Incremento considerable del consumo de combustible
    Para detectar estos fallos pueden realizar una sencilla prueba que confirmaría que los inyectores del motor deben ser limpiados. Esta prueba consiste en escuchar el escape con el motor encendido y ver la salida de los gases por el mismo. Si se encontrasen sucios se oirán pequeñas explosiones. Al acelerar, estas explosiones se irán haciendo más intensas hasta llegar a un punto en el que desaparezcan al llegar a sus máximas revoluciones. Sin embargo, al soltar el acelerador, y cuando el vehículo llega de nuevo a su marcha mínima, las explosiones volverán a aparecer.
    Hay diferentes soluciones para los inyectores sucios, desde costosas reparaciones en los talleres hasta fáciles soluciones, como es utilizando el producto de Laboratorios Invydes para Diesel, el Limpiador de inyectores para motores Diesel, que con una fácil aplicación en el depósito verás cómo evoluciona de una forma muy positiva.
     
    MALAS BUJIAS 
    Las bujías son componentes esenciales que aseguran que el motor recibe una chispa confiable para la combustión de la gasolina. Si la bujía se ensucia y comienza a fallar, el motor del auto no correrá tan bien como debería. Instalar unas nuevas es regularmente considerado parte de las mejoras del motor de un auto. Generalmente duran alrededor de 12.000 a 15.000 millas (19312 a 24140 km) y se deben inspeccionar regularmente y reemplazar si están sucias o dañadas.

    Descripción: Cómo saber si mi auto necesita nuevas bujías
     
     
     
     
     
     
     


Problemas del carburador


Aunque la mayoría de los motores de los automóviles ya no se utiliza un carburador, después de haber trasladado a la inyección de combustible, siguen siendo comunes en vehículos más viejos, los motores más pequeños, tales como motocicletas, y en patio de la casa y herramientas de jardinería. Así que siguen siendo pertinentes para reparar los sujetos y son algo que muchos mecánicos de bricolaje es probable que tratar.


Una carbohidratos puede tener muchos problemas asociados con ella, aunque pocas cosas son en realidad la culpa del carburador - a menudo el síntoma se supone que es el carburador cuando en realidad es algo relacionado con el lugar.


¿Cómo funciona un carburador


El carburador es un dispositivo mecánico relativamente simple que controla la mezcla de combustible-aire que entra en los cilindros basadas en la posición del acelerador.


La mayoría de los carburadores de utilizar la entrada directa del conductor (a través del acelerador y del estrangulador posiblemente) para controlar esta mezcla, que a su vez controla el rendimiento del motor.


El control es a través de un estrangulador, que es generalmente una placa apalancada que se abre y se cierra para permitir que el aire en el carburador, y una cámara de flotación / chorro (s) que el control de flujo de combustible. El carburador chorros el combustible en el aire que entra en el cilindro, la creación de la mezcla de combustibles que se activa el motor.


Los síntomas más comunes y soluciones


Los tres problemas más comunes con un carburador son los siguientes:


  1. Mezcla pobre
  2. Mezcla rica
  3. Ajuste incorrecto


Una mezcla pobre es cuando hay demasiado aire en la mezcla aire-combustible, lo que los cilindros que no se queme con la presión suficiente para mover con una eficiencia óptima.


Una mezcla rica es todo lo contrario, con mucho aire de combustible o no lo suficiente, haciendo que los cilindros que no se queme todo el combustible se inyecta y se vuelven ineficaces.


Ajustes incorrectos cuando son otros ajustes en el carburador, tales como el tamaño del chorro de combustible o la posición de la toma de aire, son mal. Esto hace que mezclas pobres o ricos, o puede causar el deterioro, lo que permite objetos extraños o de hollín en la mezcla.


Carburadores requieren un mantenimiento regular. Se debe limpiarse con cada cambio de aceite utilizando un aditivo de combustible o con una fórmula pulveriza directamente en el propio carburador. Esto mantiene de carbono se acumule suciedad y el desempeño de la CARB. Springs, ajustes, y las partes móviles en el carburador deben ser inspeccionadas anualmente cuando un vehículo se lleva a cabo TuneUp - algunos resortes y partes móviles puede llevar con el tiempo o desplazarse fuera de ajuste.


Examine todos los ajustes de mezcla de ralentí y principal (consulte el manual del propietario) y comprobar las juntas tóricas sobre los accesorios para asegurarse de que no estén agrietados o dañados. Ajuste los tornillos para este fin se puede sintonizar el carburador a las necesidades del vehículo.


En cualquier motor con un carburador, un mantenimiento regular y la labor de prevención puede garantizar un servicio permanente.



Descripción: http://n6auto.elobot.es/sig/95.jpg
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario