miércoles, 3 de diciembre de 2014

Hipótesis

Ramos Mauricio Miguel


SE DICE QUE LA INYECCION ELECTRONICA GENERA UNA MEJOR MEZCLA  DE AIRE COMBUSTIBLE QUE UN CABURADOR



La inyección electrónica es una forma de inyección de combustible, tanto para motores de gasolina, en los cuales lleva ya varias décadas implantada, como para motores diésel, cuya introducción es relativamente más reciente. inyectores de inyección de gasolina, con su rampa de alimentación

Se puede subdividir en varios tipos (monopunto, multipunto, secuencial, simultánea) pero básicamente todas se basan en la ayuda de la electrónica para dosificar la inyección del carburante y reducir la emisión de agentes contaminantes a la atmósfera y a la vez optimizar el consumo.



Su importancia radica en su mejor capacidad respecto al carburador para dosificar el combustible y dosificar la mezcla aire / combustible, es decir el factor lambda de tal modo que quede muy próxima a la estequiométrica (14,7:1 para la gasolina), es decir factor lambda próximo a 1 lo que garantiza una muy buena combustión con reducción de los porcentajes de gases tóxicos a la atmósfera. La relación estequiométrica es la proporción exacta de aire y combustible que garantiza una combustión completa de todo el combustible


Descripción: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/d0/Tubo_distribui%C3%A7%C3%A3o_de_combust%C3%ADvel_e_injetores_do_Astra_Chevrolet_Brasil.jpg/300px-Tubo_distribui%C3%A7%C3%A3o_de_combust%C3%ADvel_e_injetores_do_Astra_Chevrolet_Brasil.jpg

1 comentario:

  1. se dice que la inyección electrónica genera una mejor mezcla aire combustible que un carburador

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